lunes, 25 de noviembre de 2013

Misa de Hermandad en Vera.

En la mañana de ayer, domingo 24 de Noviembre, festividad de Cristo Rey del universo y de cada uno de nosotros, tuvo lugar la misa mensual de nuestra Hermandad.

En esta ocasión quisimos estar junto a la Hermandad de la Virgen de las Angustias de Vera, conmemorando los 125 años desde que su amantísima titular, la Virgen de las Angustias, es patrona de Vera, y recientemente, alcaldesa perpetua de la ciudad.

La Santa eucaristía comenzó a las 9:00, entrando la Hdad. a los sones de la gaita y el tamboril, seguido por nuestras insignias. Cabe decir que el coro de nuestra Hdad. estuvo sublime en todas las canciones y plegarias durante la misa.

Al finalizar la Santa misa se hizo entrega de los recuerdos de ese día por parte de las dos hermandades, entregándose por nuestra parte un pergamino y la medalla de nuestra Hermandad. Por otro lado la Hdad. de la Virgen de las Angustias nos hizo entrega de un cuadro con la foto de su titular y un rosario de plata.

Un desayunos nos aguardaba después de la misa, preparado por la Hdad. de las Angustias, chocolate y bizcochos hicieron que estuviéramos un rato en convivencia en los salones del convento de las Hermanas Franciscanas.

Señalar el contento general por parte de todos nuestros hermanos por el buen trato y la amabilidad recibida por la Hdad. de las Angustias.


































Obsequio de la Hdad. de la Virgen de las Angustias a nuestra Hdad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario