domingo, 8 de enero de 2012

Procesión de la Hdad del Rocío


La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Garrucha, organizó el pasado día 8 de enero una procesión extraordinaria, trasladando el Simpecado desde la capilla de la virgen del Carmen, hasta la parroquia de San Joaquín, donde se celebró la Santa eucaristía.
La mañana culminó con la procesión de vuelta del Simpecado a su camarín  en la Capilla de la Virgen del Carmen y una comida de Hermandad.
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Garrucha, tuvo el enorme placer de contar con la presencia, durante la procesión y la eucaristía, de una representación de las hermandades del Santísimo cristo de la Misericordia y la Hermandad de Nuestra Señora de las Huertas(Vera), asi como de una representación de la corporación municipal.
La Hermandad les esta muy agradecida a estas Hermandades por haber contado con su presencia, y así se les hizo saber al finalizar la eucaristía.

           Procesión en plena calle Mayor.


En la plaza Virgen del Rocío los tamborileros tocaron la salve y se rezo la salve de Romeros.
                         Acomodando el simpecado
  Miembros de la junta de Gobierno de la hdad del rocío de Garrucha, con los representantes de las hdads de la Virgen de las Huertas y el Stsm Cristo de la Misericordia.
      Procesión de Vuelta a la Capilla del Carmen.
                     Entrando en la Capilla.

El Simpecado saludando a la patrona, Ntra Sra del Carmen




Tamborileros de la Hermandad del Rocío de Garrucha, José y Jacinto

















No hay comentarios:

Publicar un comentario