miércoles, 19 de marzo de 2014

III Conferencia


Aquí os dejamos la fotografías de la última conferencia ofrecida por el Rvnd. D. Jesús Zapata Rueda, Sobre Valores humanos y Cristianos.

















viernes, 7 de marzo de 2014

II Conferencia

Magnífica conferencia la que nos dieron ayer D. Juan José González y Dña. Pepa López sobre la "Prevención de lesiones en el costalero y Horquillero"

Recordamos que esta tarde es la última de las conferencias de nuestro ciclo, la cual nos la ofrecerá el Rvnd. Cura D. Jesús Zapata Rueda, sobre "Valores humanos y cristianos" Osa esperamos a todos.






















miércoles, 5 de marzo de 2014

I Conferencia

Esta tarde ha tenido lugar la primera de las tres conferencias de las que consta el II ciclo que la Hdad. del Rocío de Garrucha ha organizado. En el centro cultural de garrucha se impartía "Peligros de Internet en niños/as y adolescentes", por D. José Alcaraz, personal cualificado de la Guardia Civil, siendo bastante interesante y contando con una buena participación.
Recordamos que mañana a las 20:30 tendrá lugar la 2º conferencia del ciclo, "Prevención de lesiones en el costalero y orquillero"





martes, 4 de marzo de 2014

II Ciclo de conferencias.



Mañana da comienzo el II Ciclo de conferencias de la Hdad. del Rocío de Garrucha en el Centro cultural de Garrucha a las 20:30, un ciclo de tres conferencias, en la que se van a tratar temas tales como "Peligros en internet en niños y adolescentes", "Prevención de lesiones en el costalero y horquillero" y "Valores humanos y cristianos"
Recomendamos la asistencia de todo el que desee asistir, hermanos, simpatizantes de la Hdad. y todos los garrucheros y vecinos de las distintas localidades.


D.E.P. Cristobal Artes


En el día de ayer falleció D. Cristobal Artes Marín, hermando de la Hdad. de Almería y Albacea de la misma. Desde la Hdad. de Garrucha queremos transmitir nuestro mas sentido pésame a la Hdad. de Almería y a la familia del fallecido. Estamos seguros de que la Santísima Virgen del rocio ya lo tiene en su redil de las marismas del cielo.