lunes, 25 de noviembre de 2013

Misa de Hermandad en Vera.

En la mañana de ayer, domingo 24 de Noviembre, festividad de Cristo Rey del universo y de cada uno de nosotros, tuvo lugar la misa mensual de nuestra Hermandad.

En esta ocasión quisimos estar junto a la Hermandad de la Virgen de las Angustias de Vera, conmemorando los 125 años desde que su amantísima titular, la Virgen de las Angustias, es patrona de Vera, y recientemente, alcaldesa perpetua de la ciudad.

La Santa eucaristía comenzó a las 9:00, entrando la Hdad. a los sones de la gaita y el tamboril, seguido por nuestras insignias. Cabe decir que el coro de nuestra Hdad. estuvo sublime en todas las canciones y plegarias durante la misa.

Al finalizar la Santa misa se hizo entrega de los recuerdos de ese día por parte de las dos hermandades, entregándose por nuestra parte un pergamino y la medalla de nuestra Hermandad. Por otro lado la Hdad. de la Virgen de las Angustias nos hizo entrega de un cuadro con la foto de su titular y un rosario de plata.

Un desayunos nos aguardaba después de la misa, preparado por la Hdad. de las Angustias, chocolate y bizcochos hicieron que estuviéramos un rato en convivencia en los salones del convento de las Hermanas Franciscanas.

Señalar el contento general por parte de todos nuestros hermanos por el buen trato y la amabilidad recibida por la Hdad. de las Angustias.


































Obsequio de la Hdad. de la Virgen de las Angustias a nuestra Hdad.




miércoles, 20 de noviembre de 2013

Misa de Hermandad en Vera

     Este Domingo la Hdad. del Rocío de Garrucha se desplazará, como ya hizo en otras ocasiones con otros municipios, a Vera, para oficiar allí la misa mensual de Hermandad.
     Nuestra Hdad. se postrará a los pies de la Santísima Virgen de las Angustias, patrona de Vera y Alcaldesa perpetua del municipio.
     La Santa Misa, que tendrá lugar el Domingo 24 a las 9 de la mañana, será en la sede canónica de la Hermandad de las Angustias, la Ermita de la Virgen de las Angustias. Cantará el Coro de nuestra Hdad. y también se escucharán los sones de la gaita y el tamboril.
     La Santa Eucaristía, será como es costumbre un momento gozoso en Hermandad, pero la de este Domingo especialmente, por acompañar a la Hermandad de la Virgen de las Angustias en el 125 aniversario del patronazgo de la Virgen en Vera.

Virgen de las Angustias, Patrona de Vera.
Foto extraida del blog de la Hermandad de la Virgen de las Angustias.
http://hermandadelasangustiasvera.blogspot.com.es/

domingo, 17 de noviembre de 2013

Fotos ofrenda floral y de alimentos a la patrona de Garrucha






Párroco de Sorbas hablando de la Fe y la familia.




Actos de calusura del año de la fe en Garrucha.

Viernes 15 de Noviembre, Capilla de la Virgen del Carmen. a las 7 de la tarde.
-Santa Misa
-Reflexión: “la fuerza de la Fe”.
Ofrenda Floral a la Virgen del Carmen con la que se adornará el trono de la Procesión Extraordinaria.


Sábado 16 de noviembre, Iglesia de San Joaquín, a las 7 de la Tarde.
Santa Misa, Ofrenda de alimentos para Cáritas, Solemne Besamanos a la Virgen del Carmen

Domingo 17 de noviembre, Iglesia de San Joaquín, a las 11:30 de la mañana.
-Procesión extraordinaria de la Santísima Virgen del Carmen, Patrona de Garrucha.
Durante el recorrido, se visitaran las sedes de las Hermandades y Cofradías de Garrucha: Hermandad de Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, Cofradía Cristo de la Misericordia y Virgen de la Amargura , Plaza de Nuestra Señora del Rocío, y Capilla de la Virgen del Carmen donde concluirá la procesión extraordinaria.
Se invita a las mujeres de Garrucha a ir en la procesión ataviadas con peineta (libre color de traje y mantilla)


miércoles, 6 de noviembre de 2013

Viaje a Calasparra

Este próximo domingo 10 de noviembre la Hdad. De Garrucha ha organizado una peregrinación y convivencia al Santuario de Ntra. Sra. De la Esperanza de Calasparra.
El autocar saldrá desde el Malecón de Garrucha el mismo Domingo por la mañana. A las 13:00 h. será la Santa Eucaristía, ante la imagen de nuestra Sra. De la Esperanza y nuestro banderín con la imagen de la Virgen del Rocío.
Después de la Santa eucaristía será la convivencia y comida de Hermandad, paella que se cocinará allí y todo lo que los hermanos quieran aportar.
El precio del autocar y la paella es de 10€. 
Para apuntarse se pueden poner en contacto con la Hdad. por tlf: 670 46 02 95